Que hay empresas que no se arrugan ante las amenazas y coacciones y siguen promocionando la fiesta de los toros es una realidad palmaria, como el sol que nos alumbra. Este es el caso de ASABULL que entrega la ropa taurina y deportiva para los chavales de la Escuela de Madrid. Un acierto sin ninguna duda y a destacar la acción, sobre todo con las dificultades y apremios que ha puesto el actual Consistorio municipal a la Institución de enseñanza taurina.
En los lotes entregados se incluían abrigos, chándal, sudaderas, chalecos, chaquetas, mochilas, entre otras muchas cosas, con un diseño espectacular y la comodidad que aporta la marca con ropa técnica y específica para el entrenamiento diario e incluso de vestir en todos aquellos actos que lo requieran.
Para la ocasión, como maestro de ceremonias, se contó con la presencia de la figura del toreo Juan Antonio Ruiz «Espartaco«, quien sorprendió a los alumnos ya que no conocían la asistencia del matador de toros a dicho acto y que al verle aparecer rompieron en una gran ovación cuando el maestro cruzó el umbral del aula de la Escuela.
El maestro «Espartaco» se mostró cariñoso con todos y cada uno de los alumnos y muy feliz de poder ser partícipe de este acto, en donde su presencia dio grandeza al mismo y fue el mismo quien hizo entrega una por una de las prendas a todos los alumnos. Cabe destacar, que dentro de la amplia gama de productos con la que cuenta nuestra empresa, existe un chaleco técnico cuyo modelo tiene el nombre del maestro, lo cual es un honor para nosotros.
Al acto acudieron también los matadores de toros José Luis Bote, Rafael de Julia, el periodista José María Vivas y el gerente de la marca Antonio, todos tuvieron palabras de cariño, agradecimiento y apoyo a una institución que aporta grandes valores a la sociedad y a todos los alumnos que por allí pasaron.
Cerró la entrega y presentación de la marca en sociedad, el maestro de Espartinas quien destacó el apoyo de la marca ASABULL a la tauromaquia y animó a seguir por esta senda y apostar por la cantera y la fiesta nacional.
Estas acciones son las que de verdad sirven también para dar un poso de grandeza a la solidaridad, cariño y acogida con que cuenta la Fiesta de los toros, especialmente entre quienes empiezan en su complicada andadura.
Deja una respuesta