Pese a que esa inversión se multiplica como los panes y los peces hasta alcanzar la cifra de ingresos en la ciudad de 7 MILLONES de euros en la programación de la Feria de Santiago. «cada euro que pone el Ayuntamiento se multiplica por 70 y tiene un importante retorno económico para restaurantes, hoteles y comercio de la ciudad«, dijo el alcalde, Íñigo de la Serna.
Hoy los municipales de Santander han retirado la subvención de 100.000 euros con que se contaba en esa feria de Santiago. El portavoz socialista, Pedro Casares afirma, cual líder de república bananera, que «el que quiera toros, que los pague». Efectivamente, el que quiere toros los paga. Lo que hace el Ayuntamiento es gestionar una empresa que busca el beneficio de quienes pagan sus impuestos para -entre otras cosas- pagarle el sueldazo a estos concejales y alcalde que viven en Jauja. Si este concejal, conscientemente, busca el perjuicio de una empresa municipal, tal vez haya que exigirle responsabilidades penales. A él y a cuantos votaron como él. Porque el voto es una responsabilidad, no un capricho. Eso sí, a los okupas y demás compañeros mártires se les paga en Barcelona el agua, la luz, la casa y el asiento a la lumbre desde el Ayuntamiento y nadie protesta y nadie procesa esta delincuencia municipal alarmante.
La pregunta de toda persona razonable es ¿Pero si son legales las actividades culturales y entre ellas las taurinas, por qué no van a recibir el mismo trato que las demás?. Es paradójico que un motor que funciona, como es el turístico taurino, se vea paralizado por decisiones políticas aprovechadas y se le pongan palos en las ruedas de sus recursos.
Santander, la Plaza del cielo, la feria de Santiago, hermoseada, bella, grande, importante, interesante y atractiva quieren acabar con ella también estos manducas del progresismo y de la vivencia particular. Otra gran pena.¿Llegará del otro lado la reacción por fin, es decir de hosteleros, restauradores, agencias, reventas, toreros, ganaderos, vendedores, tiendas y otros seres pagadores de impuestos ?. Es el totalitarismo en estado puro.
Deja una respuesta