El rejoneador rodense Sergio Vegas sufrió una caída del caballo que montaba en su finca de los Expolios en Rueda, produciéndose diversas magulladuras, pérdida de conocimiento durante bastante tiempo y problemas en la movilidad los brazos, como consecuencia del golpe. Hubo de ser trasladado al hospital de Medina del Campo donde quedó ingresado.
A mediodía de hoy domingo, este Gabinete de la Federación ha charlado personalmente con Sergio, interesándose por su estado y deseándole una pronta recuperación. El jinete rodense nos dijo que sentía aún en los brazos unas molestias y que estaba a la espera de la resonancia que mañana le practicarán los galenos para determinar el alcance de la lesión sufrida. Ya tomó el domingo alimentos y zumo de frutas, mostrándose animado ante la adversidad sufrida que, como el lector puede suponer, son gajes del oficio en la monta de cabalgaduras. «Fue un potro al que intentaba someter desde el que me he caído».
Sergio Vegas, que ha ido aupándose en los primeros puestos del escalafón de rejoneadores, merced a su doma, buen trabajo y ejercicio de la profesión, espera que esta temporada que viene sea la definitiva de su explosión como figura destacada entre los toreros rejoneadores.
Deseamos que el accidente sufrido por Sergio Vegas se quede en un susto y que pronto lo veamos de nuevo probando caballos, ejercitando su oficio y preparándose para la temporada del año que viene que, cuando menos lo esperemos, la tendremos ya encima. ¡Ánimo, Sergio!
Deja una respuesta