Un muy serio encierro de los albaserradas de Victorino Martín serán lidiados el día de San Roque, 16 de agosto, en la localidad salmantina de Vitigudino, patria chica y natal del maestro Santiago Martín «El Viti». Se completa la corrida con dos toros para rejones de la ganadería de Monteviejo para el caballero rejoneador Leonardo Hernández. De esta manera la empresa organizadora TAUROEMOCIÓN pone sobre el albero de la localidad charra una muestra más que elegida, singular y de considerable trapío de los toros de la A coronada en donde Victorino Martín García, propietario actual de la singularísima explotación ganadera verá cómo todos los actuantes rinden homenaje a la memoria de su padre, tristemente desaparecido, autor, creador y divulgador primordial de la ganadería más cotizada de las existentes en la cabaña brava española.
Los matadores encargados de lidiar esta corrida son López Chaves que está en sazón y madurez torera y que intervendrá en la Feria de Salamanca y el torero albaceteño Rubén Pinar, extraordinariamente preparado, dispuesto y animoso que cuenta con éxitos todas y cada una de sus intervenciones hasta el momento, habiendo logrado sobreponer su valía y torería en cuantas plazas viene actuando.
Buen momento es ese día, el día de San Roque, para que cuantos aficionados lo deseen acudan a Vitigudino a presenciar esta extraordinaria corrida de toros, en la que TAUROEMOCIÓN a través de su Director Geenral Alberto García y de su Gerente Nacho de la Viuda ofrecen un festejo a los espectadores y aficionados con toda la profesionalidad, dedicación, esfuerzo y trabajo de que son capaces, tal y como vienen demostrando en las plazas que llevan en su cuenta mercantil.
Las entradas pueden adquirirse en: en la web www.tauroemocion.com o en el teléfono 680 601 693 y en los siguientes puntos de venta:
Deja una respuesta