Sebastián Rodríguez «Serolo» y su hijo Carlos además de Juan José Tébar Liébana, un equipo profesional taurino conjuntado, conocedor y entusiasta, que ha trabajado con profesionalidad y acierto en la llevanza de los asuntos de la explotación del coso de Campos Góticos seguirán un año más al frente de la organización de los festejos en la ciudad de San Antolín tal y como ha dispuesto y hecho público la Institución provincial en un comunicado.
La Diputación de Palencia ha decidido prorrogar el contrato que mantiene con la UTE Iniciativas Taurinas Palencia (ITP), formada por Servicios Taurinos Serolo, S.L. y Tébar Liébana Juan José, quien continuará así al frente de la gestión del coso de Campos Góticos durante la próxima temporada taurina de 2011.
El diputado delegado de la Plaza de Toros, Isidoro Fernández, ha resuelto favorablemente la solicitud de la prórroga por un año del contrato solicitada por Iniciativas Taurinas Palentinas para la explotación del coso taurino, al considerar acertada la gestión que la empresa concesionaria viene realizando en los últimos años. Entre los éxitos más destacados que ha valorado favorablemente la Diputación se encuentra el aumento de la cifra de abonados, que ha llegado a superar el récord histórico de la Plaza de Toros de Palencia, que se mantenía desde hace dos décadas.
La Diputación provincial destaca en un comunicado el alto nivel conseguido en los carteles presentados en los últimos años 2009 y 2010, con la presencia de las primeras figuras del escalafón. Desde la institución provincial se quiere también resaltar además el buen trabajo realizado en la difusión de la feria de San Antolín a nivel nacional, con la puesta en marcha además de nuevos sistemas de venta telemática de localidades.
Iniciativas Taurinas Palentinas ha cumplido de forma satisfactoria con las especificaciones del pliego de condiciones que se elaboró para la adjudicación del contrato de gestión del coso de Palencia.
La juventud de Carlos Rodríguez, unida a la experiencia de Sebastián Rodríguez y Juan José Tébar Liébana, tiene el reconocimiento de los aficionados palentinos y de las peñas por llevar las primeras figuras a una feria en la última semana de agosto y primeros días de septiembre para conmemorar al patrón San Antolín, haciendo bien las cosas, por lo que ha obtenido esta prórroga.
Deja una respuesta