Ya están en la calle los carteles que Tauroemoción ha puesto en el escaparate público para celebrar las ferias y fiestas taurinas en honor a San Juan este año 2019. Con la particularidad de promocionar la fiesta de toros en los comienzos con dos novilladas sin picadores en las que hará el paseíllo el vallisoletano José Manuel Serrano, una de las esperanzas que tiene ahora mismo el ramillete de novilleros sin caballos.
Tauroemoción y su gerente Nacho de la Viuda han llamado a este acontecimiento soriano con ese mismo nombre, pues no en balde se lidiarán toros de Victorino Martín y además contará con la presencia de Andrés Roca Rey el domingo de Calderas.
Las dos corridas de toros serán el sábado agés y el domingo de Calderas establecidas, con muy buen acierto de calendario, para El Cid; Rubén Pinar y Román en una terna y en la siguiente Castella, Roca Rey y Emilio de Justo que se las verán con seis ejemplares de Salvador Domecq.
Por tanto todos los aficionados vallisoletanos tienen la posibilidad de ver a su paisano, José Manuel Serrano, un novillero con auténtica promoción y más que significado por la importancia que para el futuro tiene este joven torero y por supuesto las dos grandes corridas de toros que son, como reza la propaganda, todo un acontecimiento.
Soria, pura «cabeza de Estremadura», la Muy Noble, Leal y Antiquísima ciudad castellana dedica unos días del calendario a la gran explosión taurina de emoción y riesgo con los toros bravos: En la Saca el instante en que se aúnan el ayer y el hoy del toreo y luego en la plaza la destreza y la gracia de un hombre sometiendo la embestida de un toro bravo. Es San Juan de Soria, la feria de los acontecimientos.
Deja una respuesta