Cada vez el rumor es más insistente, bien es verdad que aunque el rumor es antesala de la noticia, podría darse la formidable coincidencia de hacerse realidad. El diestro José Tomás haría el paseíllo en Valladolid en la próxima feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. Amén.
Para qué más comentario, para qué dedicar más tiempo a una noticia que, de hacerse realidad y cierta, transformaría de plano el abono taurino vallisoletano, tal y como sucedió en aquel tiempo en que pasó en carne mortal el torero de Galapagar. Además renovaría totalmente un criterio sentido y revitalizaría merecidamente los días de toros en el coso del Paseo de Zorrilla.
Ya hace tiempo que este soniquete lo habíamos escuchado. Incluso hace una semana la Cadena Cope de Valladolid por medio de su redactor y colaborador Juan García Tejedor se hizo eco de los comentarios que circulan por los mentideros taurinos, que por lo que se ve, cada vez son menos. Y como la canción, » A mi me suena el run run de mi corazón, no se me quita el gusanillo de ti, José Tomás. Suena el run run dentro de una estación…».
Dentro de muy pocas fechas, la empresa del Coso vallisoletano presentará en público los carteles de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo y allí mismo se desvelará si el comentario se pierde en el aire, o todo fue una revolera dada entre los calores del verano tan duro que estamos pasando en Valladolid y en más sitios, o rompe para adelante la realidad, que todo puede ser. Ya veremos.
Foto: José SALVADOR
Deja una respuesta