Con motivo de la Semana Santa quedan suspendidos los tentaderos del Certamen «Ciudad de los Almirantes», los cuales se reanudarán el sábado 30 de abril. Rogamos encarecidamente a los participantes y público en general consulte periódicamente esta misma web en donde se dará cumplida información a cuantos estén interesados en dicho Certamen, así como en la participación, sitio y ganadería de la programación restante.
Llega la Semana Santa y como muchas personas viajan, van y vienen, a fin de no entorpecer dicha actividad y colaborar con las personas que no pueden asistir, haremos como hacen, o hacían, los ganaderos de bravo el Viernes santo para recordar la muerte de Nuestro Señor Jesucristo, tapar con saco los cencerros de los cabestros y bueyes de las dehesas, porque la Semana de Dolor es recordar la Pasión del Redentor.
Los Santos de palo de nuestra Región saldrán a la calle en esa catequesis ambulante que debe ser preservada, mejorada, conocida y apreciada.
Deja una respuesta