La costumbre de felicitar las pascuas de Navidad es una tradición más que arraigada entre las personas que tienen desde niños inculcada esa actuación para conmemorar el Nacimiento del Niño Dios que ese es el mensaje litúrgico que viene en estos días.
Y lo hacen también los toreros pequeños, esos que andan todavía en período de formación en su elegida vocación toreril y muestran con su imagen y una sonrisa el deseo navideño de paz y prosperidad. Algo muy noble y muy especial.
La felicitación de las Navidades es un hecho que no se puede olvidar y nosotros hemos recibido la de Pedro Andrés, el muchacho vallisoletano a quien apodera el torero Jorge Manrique como se acredita en la misma estampa enviada.
Pedro Andrés, en quien tiene puesta su ilusión su padre Jesús ya que el hombre busca lo mejor para su vástago, vestido de luces envía la tarjeta de felicitación navideña a las personas que están a su lado, le siguen, le apoyan y desean que sus sueños se hagan realidad.
En estos días tan emotivos, entrenando y preparando la nueva temporada, hay tiempo también para echar una carta al aire cibernético, felicitando las Pascuas de Navidad y un próspero Año nuevo, como deseamos también a todos cuantos siguen este portal en nombre de un torero en ciernes de Valladolid como es Pedro Andrés.
Deja una respuesta