Ví durante todo su tiempo evolucionar a este torero de la Fuente de San Esteban hasta su alternativa gozosa en Santander. Su llegada a la Tauromaquia, su debut con picadores en Ledesma, aquella plaza donde José Ignacio Cascón colocó en lo más alto de la promoción taurina y unos políticos municipales la dejaron olvidada y sin energía.
Hoy torea Alejandro Marcos en Arévalo. Vuelve a esta tierra para hacer lo que sabe y mostrar al público que aún pervive en él la intensidad, entrega y dedicación a la fiesta de toros.
Seguramente que muchos seguidores de Alejandro acompañarán hoy en la capital de la Moraña al diestro charro en quien estuvieron puestas muchas complacencias, más expectativas y vuelta a empezar.
Con Alejandro Marcos hemos compartido mesa de ensueños y palabras en diversos sitios a donde nos convocaron y llamaron, explicando al público su verdad del toreo.
Hoy Alejandro, el torero de la Fuente torea en Arévalo: Que tengas toda la suerte que tu esfuerzo y tu tesón merecen. Mucho ánimo, amigo.
(Fotos: Pablo ALONSO/Federación taurina de Valladolid)
Deja una respuesta