La Asociación de jóvenes taurinos de Valladolid han celebrado hoy la anunciada convocatoria para mostrar que la lucha contra el cáncer es una prioridad en nuestra vida. Y lo ha hecho jugando al padel y en una manifestación deportiva en la que los toreros de la tierra han participado con ilusión, ganas, alegría y colaboración.
En las fotografías de José Salvador los protagonistas junto a los miembros de la Asociación que han puesto la actividad en marcha gracias a la ayuda de numerosos patrocinadores vallisoletanos y que ha alcanzado en la mañana de hoy una extraordinaria animación.
Se ve que los toreros siempre dispuestos a colaborar en causas nobles además de mover su muñeca para torear también saben hacerlo con una raqueta de ese juego moderno y entretenido llamado padel. En la foto, Mario Campillo; Hermi Jiménez; pablo Santana; Leandro; Carlos Doyague; Suso; Manolo Sánchez y Jorge Manrique, el más abrigado del grupo, entre los miembros de la Asociación juvenil taurina organizadora de esta convocatoria.
Deja una respuesta