La capital vallisoletana acogió este fin de semana un curioso y disputado partido de Fútbol-7 en el que se vieron las caras toreros y taurinos contra miembros del Cuerpo de la Guardia Civil. La alineación taurina estaba formada por el picador Pedro Iturralde -que tuvo una gran actuación como portero- y los matadores de toros de la tierra Manolo Sánchez, Leandro o el palentino Carlos Doyague además del novillero zamorano Alberto Durán, subalternos como Mario Campillo, Jesús González ‘Suso’, Félix Navas ‘El Cuqui’ y Javier Gómez Pascual, el mozo de espadas, Titi Campillo y los taurinos Tito Herráiz y Santi Cuesta, éste último ex jugador del Real Valladolid.
Aunque el resultado en estos casos es lo de menos y lo que más importa es la diversión y el buen rato que pasaron estos chocantes jugadores, el partido fue muy reñido y se decantó finalmente del lado de Los Toreros F.C. por cuatro goles a tres después de realizar una extraordinaria faena. Los autores de los tantos fueron Carlos Doyague, Manolo Sánchez, Tito Herráiz y Santi Cuesta que lidiaron a la perfección las ocasiones que tuvieron para que estas acabaran en el fondo de las mallas.
(Gracias a Javi Fernández)
Los dos equipos se unieron tras el partido en un almuerzo de hermandad en el que se limaron las posibles asperezas surgidas en la contienda en la que los toreros no dudaron en cambiar por un día las zapatillas por las botas y la arena del ruedo por el césped del terreno de juego. En tono de broma algunos espectadores comentaron que la victoria de los taurinos sobre el césped les costará algún susto como el pago de alguna multa que otra e incluso la pérdida de alguno de los puntos del carné de conducir en favor de la Benemérita.
Deja una respuesta