La popular empresa afincada en Rincón de Soto, localidad riojana, conocida como Toropasión trajo su espectáculo de cortes de toros a Mojados, con motivo de sus fiestas patronales, dando una exhibición brillante, profesional y muy aplaudida por el numeroso público que se dio cita en el graderío de las Ventas de Valmojados que así es como se llaman la grande y elegante plaza de toros. Casi tres cuartas partes de plaza se llenó de público que disfrutó con los cortes y sobre todo con los saltos, cabriolas y espectaculares quiebros ante los pitones de tres toros de Raso de Portillo, uno del Quiñón de Valdés y uno más de Miranda de Pericalvo, excelentemente presentado que dieron buen juego en general, salvo el que abrió plaza que resultó manso y con peligro.
La organización que lleva y dirige Miguel Ángel Pérez hizo que los componentes de su equipo dieran un espectáculo muy entretenido, bien adornado y mejor explicado por el encargado de narrar las distintas suertes a las que debían hacer frente los tres grupos de cortadores que estuvieron en Mojados. Todos ellos lucieron un brazalete negro en señal de duelo por el fallecimiento del padre de uno de sus compañeros.
Tras la ronda eliminatoria, pasaron a la final Jhonatan Castaño, de Medina del Campo; Rubén Sánchez; Sergio García «toroto» y Alejandro García «pajarito». Los cuatro compitieron realizando unos ajustados cortes, llenos de verdad y espectacularidad a un ejemplar colorado, serio, enmorrillado, armado con dos alfanjes moros por pitones descarados y afilados de Miranda de Pericalvo que embistió con fuerza y acometividad a los cites. Tras la prueba fue proclamado vencedor absoluto, Rubén Sánchez, quien recogió el premio en el centro del ruedo, entregado por el alcalde de la localidad.
Adrian Lopez dice
la mas joven de la promesa Adrian Lopez que quería ser re-cortador de Borja (Zaragoza)