A punto de estrenarse la Feria de San Pedro y San Pablo en Burgos con la apertura de la plaza remodelada que han bautizado con el nombre de «Pabellón Multiusos Coliseum de Burgos» en la denominación engolada que le han dado los sesudos y expertos padrinos de esta transformación, su Feria de junio está a punto de descorrer los cerrojos del recinto para acoger al público, a los profesionales y a los toros un año más.
En esta ocasión la empresa encargada de hacer realidad un programa taurino lleno de interés es Circuitos taurinos del empresario vallisoletano Carlos Zúñiga, quien tiene además la explotación, entre otras, de las plazas de Gijón y Zamora.
La apertura de la plaza del Plantío, cubierta en esta ocasión, con lo que ni el frío, el agua, ni el viento dañarán al espectáculo, supone un motivo más de curiosidad por ver cómo resulta la reinauguración de este coso en la capital de Bardulia. Nada menos que los maestros Ponce, El Juli y Talavante conforman la terna elegida por la mercantil para el acontecimiento y lidiarán toros de Antonio Bañuelos.
Burgos, que anuncia en sus reclamos una feria taurina de lujo y de primer nivel, del gusto de espectadores y público en general, atrayente y merecedora de atención, tiene ante sí misma un reto por engrandecer la fiesta de toros, modernizarla y acomodarla a los tiempos actuales, manteniendo lo bueno de siempre, pero adecuando las estructuras a la comodidad y mejora en aras de un espectáculo único, colorista y emocionante como es el de la Fiesta de toros. Así lo entiende, demuestra y practica el empresario vallisoletano Carlos Zúñiga.
Deja una respuesta