El torero vallisoletano Pablo Santana ha sido el artífice de poner en marcha la campaña «Ningún niño sin juguete» con motivo de las fiestas navideñas. A tal fin en colaboración con el Ayuntamiento de Tordesillas y diversos patrocinadores comerciales se celebrarán diversos partidos de fútbol siete en el campo de las Salinas conformando un torneo triangular en el que intervendrán los futbolistas veteranos del Real Valladolid; los jugadores del At. Tordesillas y un equipo formado por toreros y profesionales del mundo del toro. El torneo se celebrará el próximo día 28 de diciembre a partir de las cuatro y media de la tarde y la entrada al recinto será libre por quien desee asistir. La única condición que se pone para quien quiera ver este torneo será entregar un juguete al acceder al recinto deportivo. El conjunto de estos juguetes serán repartidos entre niños de familias necesitadas por la Cruz Roja.
Esta campaña demuestra a todos una vez más la solidaridad que el mundo taurino tiene siempre con quienes más lo necesitan.
El Campo de las Salinas de Tordesillas abrirá sus puertas para este torneo en el que tanto la Directiva del equipo como el mismo Ayuntamiento de la localidad han puesto su aportación a fin de que este acontecimiento se lleve a buen puerto.
Deja una respuesta