¡Hasta dónde hemos llegado!. A Morante de la Puebla lo han dejado sin cuenta de twitter por haber colgado los videos de la corrida celebrada ayer en Algeciras, dicen que por «incitar al placer sádico». Hay que ser majaderos para actuar de esta manera, que lo hacen, pensando que así acaban antes con los toros. Por mi parte ni tengo ni quiero twiter y de la otra red social en cuanto falle o condicione algún texto, baja que te crió. Para qué twitter. No lo tenemos y tan a gusto.
Esta llamada a todos los taurinos para que defiendan de verdad y señalen esta incongruencia a quienes quieren manipular las sociedades mediante las llamadas redes sociales que no dejan de ser controles totales y regaderas que encauzan el agua propagandística del raciocinio imperante a fin de ser devueltas a sus orígenes y en consecuencia abandonar y no utilizarlas.
José Antonio Morante de la Puebla, un gran torero y un personaje singular en la historia moderna taurina, ha sido objeto de una injusticia como la copa de un pino y estos que quieren coartar su libertad no pueden desplazar valores tradicionales como el de la Tauromaquia. Y aquí estamos solidarios con él y su libertad que no debe ser conculcada por esos dictadores de redes y caprichos.
FOTO: José FERMÍN Rodríguez
Deja una respuesta