La última de las semifinales de novilladas en el circuito madrileño se celebra este sábado en San Agustín de Guadalix. Y allí uno de los novilleros de Castilla y León, Jesús de la Calzada, tiene el reto frente a los astados de Baltasar Ibán.
Jesús de la Calzada ha llegado a este circuito como intercambio por ser el triunfador del Circuito de Castilla y León, Jesús de la Calzada, asegura que este sábado «vamos a ver al Jesús de la Calzada que conoce todo el mundo. Con aún más actitud y más ganas de comerme el mundo. Que la gente salga hablando de mí». Como se recordará el triunfo de este salmantino lo logró en Tordesillas el año pasado tras lidiar espectacularmente un novillo de José Cruz al que desorejó.
Con él van otros cinco novilleros de distintas procedencias y lugares a poner caras y atrayentes sus intervenciones toreras.
Jesús de la Calzada está apoderado en estos momentos por el vallisoletano Alfonso González quien tiene puesta su esperanza en esta promesa de novillero que ya es una realidad contrastada y pujante.
Foto: José FERMÍN Rodríguez
Deja una respuesta