Valdemorillo presentó su feria de San Blas en la Candelaria en la que honran al santo de los ahogos y atragantos con la celebración programada y prevista de tres festejos taurinos de plaza, de interés y atención, recuperando una senda más atractiva para el público y los aficionados, donde se dará un espectacular mano a mano entre Pepe Moral y Manuel Escribano con una corrida de Miura, casi nada al aparato.
La otra corrida de toros será el día 9, sábado e intervendrán Curro Díaz, Juan del Álamo y Román despachando una de la Palmosilla. El ciclo se abre con una novillada con picadores con utreros de Hato Blanco para García Navarrete, Rafael González y Marcos. Todos los festejos darán comienzo a las 5,30 de la tarde.
El acogedor pueblo de las tres chimeneas, Valdemorillo, abre un nuevo ciclo y temporada tras la apertura hecha en Ajalvir, con encierros y toros corridos que seguramente atraerán como imán a las limaduras de hierro a los seguidores de esta fiesta tan popularmente española.
Los carteles en los que interviene en esta ocasión el Ayuntamiento de la población madrileña marcan un compás de espera para todos. Y seguramente muchos aficionados se desplazarán a Valdemorillo en estos días invernales para disfrutar de la fiesta de toros.



El sosiego de la pausa invernal ya empieza a moverse entre los toreros para dar la medida de su vocación y de su entrega que muestran cada día en tarde de toros. Y en esta ocasión en el acogedor coso de la Candelaria, perfectamente cubierto y climatizado, volverán a resonar los olés en su tendido. Suerte a todos.
Deja una respuesta