La empresa de Valladolid ya tiene a la venta un abono joven para las cinco corridas de toros de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo y en sombra para chicos y chicas de hasta 25 años por un importe total de cien euros. Un precio más que asequible y accesible para facilitar la asistencia a ese grupo juvenil que es el germen de los futuros aficionados a la Fiesta de toros. Hasta el día 22 de agosto están a disposición los nuevos abonos para cuantos quieran sacarlo y a partir del 23 se pondrán a la venta las localidades sueltas.
El esfuerzo empresarial por facilitar un abono joven a un precio más que razonable teniendo en cuenta las cantidades que suelen barajarse en plazas de similar categoría es significativo para facilitar a todos la posibilidad de asistir a las corridas de toros de Valladolid. En especial si se tiene en cuenta los emolumentos, los costos, y las cantidades de dinero que conlleva la organización y puesta en programación de una corrida de toros.
Todo el mundo tiene que arrimar el ascua y, como una cosa es predicar y otra dar trigo, aquí en Valladolid la empresa Gestión Universal de Espectáculos da un nuevo paso en el peldaño imprescindible y necesario para captar el interés del público joven, facilitando un precio redondo de cien euros por cinco corridas de toros para un abono de sombra.
Por otro lado, decir que el diestro José María Manzanares sigue con su rehabilitación y ya se ejercita para recuperarse de la intervención que se le practicó en el desvío de dos de sus vértebras cervicales. Muy posiblemente, y eso lo decimos con todas las reservas del mundo, Manzanares sí que podrá estar en la Feria de Valladolid en sus dos citas anunciadas. Por tanto solo quedaría la sustitución del ausente Morante de la Puebla aunque, a buen seguro, mimbres hay para enlazar ese cesto de la gran corrida anunciada para el día 7 de septiembre, la víspera de Nuestra Señora de San Lorenzo.
En un particular sueño me surgió la figura de José Tomás entre las nubes, porque por soñar que no quede.
Foto: Pablo ALONSO
Deja una respuesta