A pocas horas del inicio de la Feria taurina con las corridas de a pie, porque en realidad ayer fue el comienzo con la gran final del concurso de cortes que abarrotó los tendidos de la plaza, en un lleno espectacular, con sol y espectáculo, valentía y arrojo, decisión y quiebros en donde el público disfrutó con la liga del corte puro y que fue ganado por el abulense José Manuel Medina «Zorrillo».
En una horas da comienzo la novillada con picadores que la Empresa ha puesto en cartel. Un extraordinario festejo de apoyo a los toreros que empiezan en esta difícil profesión. En esta ocasión Marcos, Antonio Grande y Fernando Plaza. Luego ya todo seguido, como el pasodoble hasta el mismo domingo día 15 en que se cierra la feria.
Gestión Universal de Espectáculos y la Gerencia de Jorge Manrique, el torero vallisoletano que está al frente de la plaza, han puesto en imagen una feria con toda la dedicación y llamada que ahora mismo tiene para que la mercantil cumpla con su inversión. Porque no se olvide nunca, esto es un negocio donde pisar la realidad es fundamental para que las decisiones tengan valor, sean aceptadas y supongan una llamada al público que adquiere su abono o compra su entrada para ver los festejos.
Bueno es que haya opiniones diversas, siempre dichas y expuestas negro sobre blanco, con el mayor de los respetos y consideración, aunque la última palabra la tiene quien lleva a cabo directamente su negocio, con el aditivo de la vocación, de la afición y del interés.
Un año más, Valladolid es de toros. Y para todos, chicos y grandes, jóvenes y viejos, grandes y pequeños.
Vamos allá que comienza la Feria.
¡Suerte para todos!
Foto:Pablo ALONSO
Deja una respuesta