La Feria de este año de Nuestra Señora de San Lorenzo contará en su cartel con el diestro José Tomás, el esperado, el anhelado, el demandado torero de Galapagar.
El esfuerzo de la empresa de Ángel Gallego y Toño Matilla es digno de reconocer. Su inclusión en los carteles vallisoletanos harán, sin duda, un especial aporte, reclamo y llamamiento a todos aquellos aficionados que esperan ver al matador más emblemático de los últimos tiempos pisar la arena del coso del paseo de Zorrilla, tras su recuperación de la gravísima cornada recibida en la mejicana Aguascalientes.
El día que se anuncia para la vuelta de José Tomás a Valladolid es el 8 de septiembre, día de la patrona, lidiando toros de César Rincón de la ganadería «El Torreón».
En esta ocasión, de las nueve corridas de toros en las que intervendrá José Tomás, una será Valladolid.
Para Valtauro significa y supone un esfuerzo, una notoriedad digna de reconocimiento por todos cuantos estamos en este mundo del toro y también por la propia ciudad que verá cómo los múltiples seguidores taurinos de José Tomás, tienen la posibilidad de verlo actuar en la arena del viejo coso del paseo de Zorrilla. La afición y profesionalidad de los responsables empresariales de Valtauro acartelando a José Tomás, merecen el ánimo, el apoyo y el aplauso sincero de toda la familia taurina vallisoletana.
Alguna alegría más en un feria que promete ser de lo más interesante, cuyos aspectos y vicisitudes iremos dando a conocer en esta misma web.
Deja una respuesta