Gran alegría la recibida últimamente al comprobar que los chavales que acuden al certamen de Rioseco preparado por la Federación y por la Escuela taurina de la Ciudad de los Almirantes, van saliendo y mostrando al público su arte y su torería.
Este es el caso de Víctor Tallón Sánchez, el muchacho de Alpedrete (Madrid), de la escuela de Madrid, que llegó a ser finalista en el certamen de tentaderos en la última edición celebrada. Siempre con maneras, logrando muy buenas puntuaciones en todas y cada una de las jornadas en que intervino.
Víctor debuta en las Ventas el próximo 2 de octubre. Pero antes recordar su trayectoria hasta la fecha: Ahí está mentado e integrado en el «Camino hacia El Toreo», habiendo resultado triunfador de la segunda fase de esta plataforma que ha tenido ante sí una nutrida agenda en este verano. Lidió en de julio reses de Miranda de Pericalvo en Colmenarejo (Madrid). Un par de días más tarde estoqueó una novillada de Concha y Sierra en San Adrián (Navarra). En agosto viajó hasta Vieux Boucau (Francia) donde lidió una novillada del hierro de Santafé Marton. En San Adrián compitió por un puesto para la Feria de Recas (Toledo) y en Vieux Boacau por entrar en la Feria de Nájera (La Rioja) en el certamen «La mesilla de oro».
Víctor, un muchacho a quien hemos conocido aquí en Valladolid disputará el próximo día 2 de octubre en la plaza de las Ventas, dentro de la gran final que se celebrará organizada por la Escuela taurina de Madrid. Un compromiso todo lo ilusionante para él y desde aquí le animamos a esforzarse en esta nueva cita antes de acabar la temporada.
¡Mucha suerte, Víctor, y ánimo!.
Deja una respuesta