Muchos alicientes para la presentación de la nueva Feria taurina de Burgos 2018 en la Sala de Congresos del Forum Evolución, cuyo pregón será pronunciado por el ganadero Victorino Martín en una indiscutible novedad de promoción de la fiesta, ofrecido por la empresa Tauroemoción cuya gerencia ostenta el torulense Alberto García y que ya dejó muestra sobrada de hacer las cosas de otra forma en la pasada feria de invierno en Vistalegre.
Victorino Martín, el popular ganadero que sigue con la fe y el buen hacer inculcado por su padre, el gran Victorino tristemente desaparecido, es además el Presidente de la Fundación del Toro de Lidia, una entidad dedicada a difusión, fomento y protección de la Fiesta de los toros que aglutina a numerosas personas pertenecientes a los diversos estamentos.
En este acto asistirán toreros y ganaderos participantes en la feria de San Pedro y singularmente el diestro que ha alcanzado los XXV Años de alternativa en la profesión, el querido, admirado y recordado torero José Ignacio Ramos.
El acto estará amenizado por el grupo musical «Bienmesabe» de la capital burgalesa que ha llevado su arte flamenco por numerosas salas y plazas de toros.
Tauroemoción despejará las combinaciones en este acto que se celebrará el viernes 11 de mayo a partir de las 8,30 de la tarde, con la apertura del gran cartel de la Feria 2018 en honor a San Pedro y a San Pablo.
Foto: José FERMÍN Rodríguez
Deja una respuesta