La cantante mundialmente conocida, Madonna, ha explicado que le encanta la belleza estética del toreo, lo que ha provocado un aluvión de críticas en las redes sociales sobre todo la de «instagram» como consecuencia de los controladores animalistas de todo lo que huela a toro y a lidia. Ellos han cargado contra la cantante que ya hizo con el diestro Emilio Muñoz un video clip taurino grabado en Ronda, pues la artista es una enamorada de la fiesta de toros.
La reina del pop que cuenta con cincuenta y cuatro años defiende los toros y eso no gusta a quienes tratan de acabar con ellos. pero esta vez tendrán que tomárselo de dos veces pues este caldo de apoyo a la fiesta hecho por la popular artista de fama mundial, lo digieren muy malamente. Como dice en su canción «Viviendo por el amor no me voy a dar por vencida. Voy a seguir adelante, viviendo por el amor»… de los toros.
Nadie se imagina qué supondría la fiesta de toros si estuviera incardinada en los Estados Unidos de América. A buen seguro que sería aún más popular, más convincente, efectiva e intocable que la coca cola.
Y aquí nos quedaba otra mujer, recientemente desaparecida que marcó un hito en la promoción y apoyo a la fiesta de los toros. Me refiero a Cayetana, la señora Duquesa de Alba, quien siempre que pudo asistía y visitaba las plazas de toros para presenciar las corridas de los diestros con muchos de los cuales tenía y profesaba honda amistad. La Duquesa de Alba que aparece pintada aquí por el artista palentino Antonio Guzmán «Capel» en un retrato magnífico fue una figura singular de proyección en la fiesta.
Bueno es, ahora que llega Santa Águeda rendir a ambas el homenaje de nuestros aficionados por su esfuerzo, su ayuda y su apoyo. Con mujeres así, la fiesta de toros jamás podrán con ella.
Deja una respuesta