Ya tiene la empresa de César Jiménez «Por naturales» en la que Nacho de la Viuda lleva con profesionalidad y acierto la comunicación de la misma, colocadas las entradas en los puntos de venta para que cuantos aficionados , público en general y solidarios colaboradores obtengan el boleto de acceso para el gran festival taurino del día 5 de marzo a las 5,30 de la tarde, cuyo beneficio irá destinado a la asociación de esclerosis múltiple de Valladolid.
La empresa, con muy buen criterio dispondrá el día del festejo, para comodidad de los asistentes, de autobuses gratuitos desde Valladolid, con salida de la Plaza del Poniente para que los asistentes vallisoletanos que lo deseen puedan utilizar dicho servicio público, totalmente gratis.
Seis figuras acudirán a la plaza cubierta de Arroyo la Flecha para lidiar las reses de la ganadería de Castillejo de Huebra, propiedad de la ganadera María José Sánchez Majeroni, una mujer que viene colaborando también con este importante festival desde sus primeras celebraciones y donde Ventura; Padilla;Paquirri, Cayetano; Espada y Maldonado harán el paseíllo en una tarde que se antoja importante y de atractivo interés.
Los puntos de venta de las entradas pueden verse en el cartel en una amplia relación de establecimientos que expenden y colaboran también con este acontecimiento taurino de Arroyo la Flecha, así como los precios de las entradas que oscilan desde los 15 hasta los 49 euros.
Buena tarde de toros en la plaza cubierta de la Flecha la que se avecina el próximo mes de marzo.
Deja una respuesta