El empresario de la Plaza de toros de Zamora, el vallisoletano Carlos Zúñiga, programa a través de Circuitos taurinos una novillada picada que se llevará a cabo en el remodelado coso de la calle La Amargura el próximo sábado 23 de abril. En ella se lidiarán utreros de Fernando Peña para CLEMENTE, Aitor Darío EL GALLO y Antonio Catalán TOÑETE.
Los precios fijados por la empresa son de 20 euros la localidad en tendido general; 15 euros los jubilados y 10 euros los jóvenes hasta 18 años.
Una novillada en el día de Castilla y León con cierta atracción e interés para el aficionado por ver una terna de jóvenes que vienen empujando para hacerse un hueco en el escalafón. El francés CLEMENTE que tiene anunciada una cita importante en Madrid el día 1 de mayo es el más veterano de los tres.
Carlos Zúñiga que sigue en la brecha fomentando y promocionando con sus posibilidades la fiesta de toros y que como el reclamo de su empresa, Circuitos taurinos, cumple veinte años «de pasión por el toro» tiene puesta su esperanza en este nuevo festejo que abrirá las puertas de la vieja plaza de la ciudad de Doña Urraca.
Deja una respuesta