Llegó el momento para el vallisoletano Carlos Zúñiga en la plaza de Zaragoza en cuyo coso de la Misericordia hoy se abren de par en par los portones para acoger la feria de San Jorge. Y lo hace con una corrida de toros de López Gibaja, cuyos ejemplares elegidos están en el retrato y que serán lidiados por Curro Díaz; López Simón y Juan Leal. Una terna de esfuerzo y lucha merecedora de oportunidad como tantos y tantos toreros que no tienen posibilidad de salir en el cartel por aquello de la fama.
Hoy en el Coso de la Misericordia un vallisoletano, aficionado taurino, empresario y que cimentó su vida alrededor del mundo del toro, trae las reses de Antonio López Gibaja a su debú como gerente empresario de Zaragoza al que desde muchos sitios estarán mirando para ver su éxito, su forma de actuar y de entender esta fiesta que necesita revulsivos, aclarar ideas, reestructuración formal y esperanza, mucha esperanza en todo cuanto se hace por ella.
Por eso desde la distancia de su propia tierra esperamos acontecimientos y deseamos a Zúñiga el acierto que se merece por su trayectoria.
Fotos: REBECA HERNANDO
Deja una respuesta